jueves, 2 de agosto de 2018

Un2/Ses4/Act2. Delimitación de tema y plan de investigación

En este trabajo presento mi objetivo General, objetivos específicos y Plan de trabajo para el anteproyecto de investigación del cuál el tema es:Instalación de una microempresa en México.
Las facilidades para desarrollar o establecer los objetivos consiste en que podemos encontrar suficiente información en páginas institucionales y plataformas educativas como Redalyc y Scholar google.
Las dificultades que puedo enfrentar son las de no saber buscar adecuadamente en las citadas páginas y en el manejo de la tecnología pues estoy más acostumbrada a utilizar los programas de Office y la computadora que cuenta con esta herramienta contínuamente se me descompone por lo que me veo precisada a utilizar la Mac y aún no sé sacarle mucho provecho a sus posibilidades que son muy parecidas a las de office.Otra dificultad es no poder accesar a la biblioteca digital de la UNAM, contiene tesis de grado relacionadas con mi tema elegido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario